1. ENVÍOS

a. El plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables desde el pago, dependiendo del lugar de entrega. En la mayoría de los casos los libros están llegando a su destino en esos días. Se entregan en mano, en la dirección indicada para los envíos a la península, siempre que el peso no exceda de 500 gramos, en caso contrario habrá que retirarlos en la oficina de Correos más cercana.

b. Los paquetes van protegidos en todo lo posible. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Y al igual que con el plazo, dependerán del lugar de entrega.

c. Le enviaremos un email con una fecha de entrega aproximada. Si no ha recibido su pedido para esa fecha, por favor contáctenos al 910268488. En el caso de que el pedido no llegue en los 7 días siguientes a esa fecha en nuestro email (info@libreriasolon.com) a fin de que podamos localizar el envío y reclamar la entrega a la empresa de mensajería, en caso de haber optado por la entrega por Correos, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES PUES COMO YA INDICAMOS EN ESE CASO LOS ENVÍOS NO LLEVAN SEGUIMIENTO.

2. DEVOLUCIONES

a. Tratamos de ser objetivos al mostrar el estado de nuestro catálogo, pero en caso de que Librería Solón, advierta que la descripción puede ser más precisa, se le avisará al cliente para darle un tiempo por si desea desistir de sus pedido. No obstante, todas nuestras precauciones, en caso de no estar absolutamente satisfecho con su compra, háganoslo saber tan pronto como pueda. Queremos contar con su fidelidad para próximas ocasiones y haremos todo lo posible por solventar cualquier tipo de problema que haya podido surgir. El comprador dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Simplemente nos envía un e-mail, confirmando su recepción por nuestra parte. El cliente recibirá un reembolso por el total de lo pagado, en los siguientes 30 días, excluyendo los gastos de envío.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente se dirija a www.libreriasolon.com indicando el ejercicio de su derecho de desistimiento a info@libreriasolon.com o al teléfono de atención al cliente 910268488, siempre y cuando el pedido no haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En este caso, el cliente deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

LIBRERÍA SOLÓN pedirá al cliente que se haga cargo del coste directo de devolución del producto. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán y en su caso factura emitida por LIBRERÍA SOLÓN, asumiendo el cliente los gastos de devolución. En estos casos, se devolverá el dinero de la compra a través del mismo medio de pago por el que el cliente realizó su compra o por cualquier otro que se pueda pactar entre las partes.

b. En caso de que el producto haya llegado dañado, el cliente puede indicarlo e intentaremos solventar el problema, recogiendo el libro dañado para enviarle, si es posible, otro libro. En caso de no ser posible le efectuaremos un reembolso por el total pagado.