¿Es seguro comprar por Internet?

 

Utilizamos Secure Socket Layer (SSL) que es el programa estándar de la industria, y figura entre los mejores programas disponibles hoy en día para realizar transacciones seguras en Internet. Este programa codifica toda su información personal, incluyendo número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, de modo que los datos no puedan ser leídos mientras la información viaja a través de Internet.

 

Además cumplimos con los requisitos actuales en legislación de comercio electrónico (LSSICE) de este modo siempre sabe quién está detrás y, si se siente defraudado, puede reclamar y devolver su pedido.

 

Si decide pagar con tarjeta de crédito o débito debe saber que trabajamos con Banco Santander, por este motivo: ¡¡JAMÁS!! tendremos acceso a su número de tarjeta porque estamos utilizando la terminal de pagos virtual del Banco Santander, y por lo tanto a quien está pagando, es al banco. Todo el proceso de pago va encriptado (el TPV del banco siempre implementa su conexión SSL cifrada) y la información que introduce no es visible por nadie.

 

 

Ahora me pide el código CVV2 ¿Qué es eso?

 

El Código CVV2 es un número de 3 dígitos que figura en el reverso de todas las tarjetas al final de la banda magnética.

 

 

¿Puedo comprar libros sin hacerlo a través de internet?

 

Sí, siempre que sea usuario puede hacerlo telefónicamente en el 910268488. Si no es usuario y no desea serlo, necesitará un domicilio para recibir su pedido. Para cualquier duda sobre este asunto nos llama y seguro hallamos una solución.

 

 

¿Qué estado tienen los libros que venden?

 

Intentamos ser objetivos en la descripción. Su estado se lo hacemos saber en su ficha: Puede ir desde como nuevo, viniendo incluso con el embalaje original hasta "fatigado", referido a la encuadernación del libro. Pero en cualquier caso, son libros perfectamente adecuados para su comercialización y lectura.

 

 

¿Qué pasa si no me llega el pedido?

 

Envíenos un e-mail a info@libreriasolon.com indicando el número de pedido que se proporciona al finalizar el proceso de compra explicando el problema. Los envíos Postlibris no tienen un número por el que pueden ser rastreados por lo que en este caso, Libreria Solón no se responsabiliza de la llegada a destino. Por el contrario, los enviados via mensajería, llevan número de seguimiento y podemos encontrarlo. En ambos casos, buscaremos una solución completamente satisfactoria para usted.

 

 

¿Cómo hago para anular un pedido?

 

-No he hecho el pago.

-Ya lo he pagado.

 

En el primer caso lo puede anular accediendo al apartado "Historial de pedidos" e introduciendo el número de pedido que se le dio en el momento de realizar la compra. O se puede poner en contacto con nosotros en info@libreriasolon.com

 

En el segundo caso envía un email lo antes posible a info@libreriasolon.com indicando en el encabezado ANULAR PEDIDO. Si no ha salido aún de la librería no hay mayor problema. Se le abonará el importe por la totalidad en la tarjeta o cuenta bancaria que nos indique. Lo que elija.

 

 

Pero… ¿Y si ha salido?

 

Sin problemas. Entonces deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución. Pero en este caso, y sintiéndolo mucho, los gastos de envío correrán de su cuenta, y el reembolso del importe, deducidos los gastos de envío, se realizará al recibir el paquete de nuevo en la librería.

 

 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

 

Su compra se puede abonar con Paypal, Visa, MasterCard, o transferencia bancaria.

 

¿Cómo devuelvo unos libros?

 

Si desea devolver alguno de los libros recibidos, dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío para hacerlo.

 

Una vez nos lleguen devueltos, le abonaremos el importe en la tarjeta o cuenta bancaria que nos indique.

 

 

¿Puedo enviar pedidos a otras personas?

 

¡Claro! Al rellenar el formulario de pedido, pon sus datos en "dirección de facturación" (le llegará a usted la factura) y los de la persona que debe recibir el pedido en "dirección de entrega". En el momento de enviar el pedido, enviaremos un e-mail indicándolo a la dirección de correo electrónico de los datos de facturación.

 

 

¿Se envían pedidos fuera de España?

 

Desafortunadamente de momento no. Sólo enviamos a la Península.

 

 

¿Qué formas de envío hay?

 

Bien a través de Correos, paquete Postlibris, (Hasta 500 gramos entrega en domicilio)  A partir de 500 gramos retirada en la Oficina de Correos  del destinatario, donde permanecerán 15 días naturales para que pueda recogerlo bajo firma, previo aviso depositado en su buzón.

 

También pueden ser enviados por mensajería, aunque los gastos son algo más elevados.

 

 

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

 

Depende del peso. Pero en todo caso, si el total del pedido supera los 25 € los gastos de envío son gratis. Pero en este caso siempre será realizado a través de Correos

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

Los plazos de entrega  media son  de 5 a 10 días hábiles para Correo y a través de mensajería, depende de empresa y fórmula elegida.